SERVICIOS

martes, 9 de abril de 2024

REUNIÓN UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE ALGARROBO

El miércoles 3 de abril, en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo (UNCO Algarrobo), se realizó la reunión programada para dar a conocer a la comunidad algarrobina la cartera de proyectos para el año 2024 de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC) y los avances en Seguridad Pública en la Comuna.

En la ocasión, a la que asistieron 82 vecinos, estuvieron presentes la Directora de la SECPLAC Sra. Silvana Jeldes, el Capitán de Carabineros Sr. Rafael Ramírez a cargo de la 3a Comisaria de Algarrobo y la Sra. Verónica Cueto Jefa del Departamento de Seguridad Pública del municipio.
La Sra. Jeldes dio a conocer en detalle todos los proyectos aprobados o en vías de aprobación enviados a las distintas fuentes de financiamiento externo disponibles, incluyendo el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) ($6.559.995.625), la Subdirección de Desarrollo Regional (SUBDERE) ($1.094.690.436) y la de Inversión Regional Circular 33 ($1.943.375.000).

Por su parte, el Capitán de carabineros Sr. Rafael Ramírez y la Sra. Verónica Cueto, dieron a conocer la estrategia conjunta entre Carabineros y Seguridad Pública municipal para afrontar el problema de inseguridad en que se encuentra nuestra comuna.

Francisco Matta Iturra      Sandra Vega Fredes          Carlos Mujica Araya

Presidente Secretaria                            Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario