SERVICIOS

viernes, 22 de marzo de 2024

KATHY SALOSNY REVELÓ SUS INTENCIONES DE POSTULARSE A LA ALCALDÍA DE ALGARROBO: “ES UNA COMUNA QUE TIENE UN FUERTE ABANDONO”

Fuente: Por Martín Toro, Publimetro

La animadora estará presente en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”.

La animadora Kathy Salosny está alejada de las pantallas, prefirió la tranquilidad de la Quinta Región y vive junto a su familia en la ciudad de Algarrobo de la provincia de San Antonio. En este lugar, ella tiene un restaurante “Casa Tunquén” y trabajó en un programa radial de la localidad para la señal “Mirasol FM”.

Sin embargo, esta noche la veremos nuevamente agraciando la pantalla chica ya que participará del estelar de conversación de Chilevisión, “Podemos Hablar”, animado por Julio César Rodríguez. Ella compartirá la noche junto a la comunicadora Diana Bolocco; alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; y el comediante Alex Órtiz.

Al momento de ser recibida por el animador, Salosny fue consultada sobre sus intenciones de postularse a la alcaldía de Algarrobo. “Es una posibilidad (...) Me encantaría ser alcaldesa”, partió diciendo en su entrada al estelar de CHV.

El deseo de Kathy

A propósito de la visita del jefe comunal, JC le preguntó si es que le recomienda a Kathy postularse a dicho puesto. “Se sufre harto, pero todo se recompensa, así que, vale la pena y si suma y resta, y si es en Algarrobo, qué mejor. Yo creo, que es un poquito más tranquilo. Así que vaya para adelante”, la alentó Tomás Vodanovic.

Sobre sus intenciones, Katherine Salosny confesó “que en primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé estoy muy enamorada”.

En esa misma línea, habló de los problemas que existen en el lugar que reside. “Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa”, agregó.

“Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono sobre todo de un lugar que es tan bello. La belleza de afuera y por dentro, por sus playas, con su gente, con sus historias, con los relatos que tiene cada persona”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario