SERVICIOS

lunes, 5 de junio de 2023

JORNADA ESPEJO DE AGUA

La revista digital Espejo de Agua es una publicación periódica, cuyo principal propósito es la divulgación y puesta en valor de autores emergentes y consolidados tanto locales como internacionales. 

Sin desconocer la tradición, y en armonía con ella, en lo específicamente artístico, su espacio de acción se inscribe en los diversos contextos sociales, políticos y económicos globales actuales. Asimismo, la revista se hace cargo de las mutaciones en las formas culturales de intercambio y comunicación digital, que en los últimos años han remecido y reconfigurado los distintos géneros y manifestaciones literarias, todo lo cual, ha dado lugar a la aparición de nuevos hablantes y espacios de creación. 

Con lecturas poéticas, música, stands con venta y firma de libros, este sábado 10 de junio, de 12 a 17 horas, en el Centro Cultural Nicanor Parra, ubicado en Calle Dolores Tobar, Las Cruces, se realizará el lanzamiento oficial de Espejo de Agua, a cargo de su directora Claudia Carvajal. El encuentro cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de El Tabo, además del patrocinio de Mesa de Letras de El Tabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario