SERVICIOS

jueves, 6 de abril de 2023

VISITA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA: FAUNA DE ALGARROBO EN PUNTA FRAILE

Durante el mes de abril se podrá visitar, en el borde cortero de La Puntilla (camino a playa El Canelillo), la muestra fotográfica de la fauna de Algarrobo organizada por la Asociación Algarrobo 2030 y Tánica Inmobiliaria.

Los fotógrafos algarrobinos Viviana Valdivia, Mariana Alfaya, Martín Naranjo y Francisco Torres participan de la exposición de 12 imágenes de animales de la zona, muestra gratuita y abierta a la comunidad, que da cuenta de la biodiversidad del litoral central y sus paisajes.

Chungungo, pelícano y picaflor son algunos de los animales retratados por el lente de estos fotógrafos amantes de la naturaleza, que expondrán sus obras durante el mes de abril.

Durante la inauguración de esta exposición fotográfica, alumnos de los colegios Carlos Alessandri, San José y El Yeco participaron de una actividad educativa de observación y conocimiento de la fauna del sector liderada por Carolina Yáñez, bióloga marina de la Universidad de Valparaíso.

“El conocimiento y cuidado de nuestro entorno es parte esencial de nuestra propuesta como corporación. Algarrobo se debe proyectar a futuro como un punto de encuentro entre la naturaleza, las familias y la vida sana”, dice Valeska Navarrete, gerente de Algarrobo 2030.





Ignacio Denegri, jefe de Sostenibilidad de Tánica Inmobiliaria indicó “con mucha alegría organizamos esta muestra para que toda la comunidad pueda disfrutarla en el paseo costero, conociendo más de la avifauna del sector”. 

1 comentario:

  1. Pero qué vergüenza que la comunidad apoye el lavado de imagen que busca esta inmobiliaria, cuyos planes son destruir el lugar. Insólito. Qué decir de los fotógrafos, aún tienen tiempo de retractarse y retirar sus retratos de especies que ya no tendrán cabida en un lugar urbanizado.

    ResponderEliminar