SERVICIOS

jueves, 19 de enero de 2023

LAS PLAYAS DE ALGARROBO ESTÁN DESAPARECIENDO

 REPORTAJE COMPLETO REALIZADO POR TVN

2 comentarios:

  1. Lo que demuestra este reportaje son tres cosas: La primera es que las playas de Algarrobo están disminuyendo no desapareciendo. Lo segundo es que sobre esta realidad existe mucha palabrería entre afirmaciones impactantes y victimizacion por doquier. Y tercero: es evidente que no tienen ninguna, absolutamente ninguna, solución para esto, ni menos desde una mirada confiable, sino mas bien, miradas ideológicas alejadas de la realidad.
    Llegara un momento en que esta parafernalia desaparezca y lleguemos a soluciones y adaptaciones hechas en base a una realidad practica y humanizada.
    Claro, para esto ultimo se requieren personas con otras miradas que les demos tribuna y acceso a que nos entreguen información veraz y honesta.

    ResponderEliminar
  2. Pensamos que así es: El nuevo poder de la ignorancia: "Nos gobiernan líderes que han hecho de su incompetencia un honor"
    Noticias falsas, conspiraciones, negacionismos, líderes orgullosos de su incompetencia... Y ciudadanos mirando hacia otro lado. "La sociedad del conocimiento no existe, ésta es la sociedad de la ignorancia", alerta la filósofa Renata Salecl

    ResponderEliminar