SERVICIOS

lunes, 28 de noviembre de 2022

¿ DÓNDE ESTÁN LAS PRIORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD ?

Por Marcela Mansilla

Más allá de una fuente de agua, lo preocupante es que nuestro municipio está recibiendo mucho dinero a raíz de la venta de permisos de circulación de vehículos nuevos, el gasto de estos mayores recursos públicos no tienen ningún lineamiento, ningún propósito claro.

Estamos a un año y medio de haber asumido este periodo alcaldicio y aún no tenemos el Plan de Desarrollo Comunal, plan que nos muestra una ruta en la gestión y el gasto público. Tampoco se nos han presentado las estrategias, planes y acciones que respalden el Presupuesto 2023.

Entre la Fiesta Costumbrista y la Fiesta de la Primavera (contratación de productoras) nos hemos gastado $307 millones de pesos, eso es mucho dinero sobre todo si el alcalde José Luis Yáñez ha dicho por televisión que no tenemos recursos para Seguridad.






1 comentario:

  1. No puedo creer las prioridades del Alcalde.....aprobar una Pileta frente a la Municipalidad? Debe ser un chiste.....supongo que el Sr. Alcalde sabrá que el próximo Año somos sede de deportes náuticos de los Juegos Panamericanos....cuánto hay que arreglar y hermosear para este tremendo evento en que asistirán miles de personas a nuestro Algarrobo.....el sólo pensar que transitarán por la deplorable Costanera llena de hoyos, sin basureros, etc. me da verguenza ajena ....por favor Sr. Alcalde, hay muchas otras prioridades que una Pileta !!!

    ResponderEliminar