SERVICIOS

lunes, 28 de noviembre de 2022

DESFILE DE CARROZAS- -FIESTA DE LA PRIMAVERA 2022. Carta al director

Gracias al dato de un vecino, pude asistir al desfile del Festival de la Primavera el sábado en nuestra comuna. Todos los participantes de cada equipo trabajando juntos para dar vida a sus conceptos particulares realmente hicieron un trabajo excelente. Honestamente, el desfile fue muy bien hecho y, sobre todo, creo que los espíritus de todos los que asistieron ciertamente se levantaron al ver las coloridas carrozas del desfile como comunidad.

Juntos con mis vecinos a mi lado mirando el desfile, aplaudimos y gritamos "Bravo", y bailábamos en las aceras con la música fuerte y palpitante de todas las carrozas y bailarines que pasaban lentamente frente a nosotros. Fue la receta perfecta para levantar el ánimo después de la larga pandemia...y la multitud de otras preocupaciones globales corrientes de hoy.
En este momento específico, opino que necesitamos urgentemente más eventos comunitarios alegres como este que nos reúne a todos. ¡Más desfiles, por favor! Veamos... Qué tal si para futuros desfiles invitamos a la Algarrobo Big Band a marchar y participar, a los coros locales a participar y grupos locales de baile folklórico, y de flamenco también, realizando un reacondicionamiento a las carrozas de este desfile para un desfile Navideño con luces y dulces lanzados al público... Desfile de Año Nuevo.... Desfile de vacaciones de verano.... ¿Más ideas? ¿Alguien?

Giselle Tucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario