SERVICIOS

jueves, 24 de noviembre de 2022

ALUMNOS DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ESCUELAS DE VELA 2022

La regata se disputará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Club de Deportes Náuticos de Arica y contará con la participación de quince clubes de vela a nivel nacional.

11 alumnos de la Escuela de Vela de la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), participarán en el Campeonato Nacional de Escuelas de Vela 2022, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Club de Deportes Náuticos de Arica.

La competencia, que contará con la participación de quince clubes de vela a nivel nacional, consta de dos categorías, Laser y Optimist, las que se dividen en subcategorías por edades, expertos y novicios, desde los 7 a los 20 años de edad.

En la categoría Optimist compiten Francisca Arcaya, Florencia Contreras, José Antonio Fuentes, Matías Piñana, Sebastián Fuentes, Maximiliano Hernández, Martín Godoy e Ignacio Olivares. Mientras que en Laser participan María Laura Cueto, Bastián Catalán y Facundo Alfaro.

Se espera el arribo de delegaciones de Puerto Williams, Puerto Varas, Panguipulli, Valdivia, Biobío, Algarrobo, Valparaíso, Concón, La Herradura, Antofagasta, Iquique y Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario