SERVICIOS

viernes, 21 de octubre de 2022

INMOBILIARIA TÁNICA PRESENTA A LA COMUNIDAD PROYECTO EN PUNTA FRAILE QUE CONTIENE PLAZA PÚBLICA DE 3.000 MT²

Autoridades comunales, representantes de juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil asistieron el jueves 20 de octubre a la presentación del proyecto inmobiliario La Puntilla de la empresa Tánica.

La cita fue en el Restaurante Algarrobo donde alrededor de 30 participantes conocieron en profundidad el proyecto de la inmobiliaria en el sector de Punta Fraile. La instancia contó con la asistencia de los concejales Luis Nuñez y Harry Álvarez.

El proyecto consiste en ocho edificios de seis y ocho pisos más áreas comunes y 20 departamentos dúplex de cuatro pisos, tipo townhouses. Tanto la ocupación de suelo, como la densidad y constructibilidad serán considerablemente menores a las permitidas, siendo así un proyecto que privilegia las áreas verdes y el encuentro comunitario entre vecinos y propietarios.
Además, el proyecto cederá y habilitará el paseo del borde costero para el uso y disfrute de los algarrobinos, así como también entregará, de manera voluntaria, un sendero habilitado de 2.680 m² para el tránsito peatonal entre Av. El Canelo y el paseo costero.

Asimismo, la inmobiliaria cederá y entregará voluntariamente una plaza pública habilitada frente al mar de 3.000 m² en el borde de la península, con las mejores vistas del balneario, donde se podrán realizar actividades comunitarias, deportivas y culturales. El diseño de esta plaza busca realizarse de manera participativa con la comunidad.

Los asistentes a la reunión tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto en detalle y resolver sus dudas e inquietudes respecto a éste.

Para más información sobre el proyecto inmobiliario visita www.proyectolapuntilla.cl

1 comentario: