SERVICIOS

miércoles, 6 de abril de 2022

EL DESASTRE DE SAN ALFONSO

Por Marcela Mansilla

Todas y todos sabemos que el mar está destruyendo las defensas de San Alfonso del Mar, cada año avanza un poco más, acercándose, inexorablemente a la muralla de la piscina.

A la administración de San Alfonso le exigimos que solucione este daño de inmediato, retirando todos los escombros de la playa, y reconstruya las defensas.

Mañana en el Concejo Municipal, solicitaré, formalmente, al Alcalde que disponga la presentación de una denuncia por obra ruinosa y que la Dirección de Obras inicie la investigación correspondiente para determinar el daño estructural que se esta produciendo. Asimismo, solicitaré se oficie a la Capitanía de Puerto para que inicie el sumario correspondiente.

Se agradece la difusión de este video.

2 comentarios:

  1. Esto lo encuentro una realidad climática con efectos no deseados. Ocuparse de esos efectos no deseados es prudente de parte de San Alfonso del Mar. ¿ y que pasa con los demás efectos no deseados por este cambio climático en la ciudad, porque no es solo en San Alfonso?. ¿ O la autoridad va a reaccionar y no anticipar los efectos negativos de este cambio climático?. Si fuera así, todos serian autoridades incompetentes.

    ResponderEliminar
  2. San Alfonso del Mar fué desde un principio un desastre ambiental. Los unicos que ganaron en esta "operacion" fueron los lobos que vendieron, construyeron y ultrajaron la naturaleza. Abuso, abuso y mas abuso de un sistema liberal sin control.

    ResponderEliminar