SERVICIOS

martes, 1 de febrero de 2022

CONSULTORA SURPLAN LTDA. EXPONDRÁ AL CONCEJO SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE PLAN REGULADOR DE ALGARROBO

Esta Sesión de Concejo, tiene especial relevancia, la Consultora Surplan Ltda. expondrá ante el Concejo Municipal, respecto de la ejecución del Contrato de Actualización del Plan Regulador de Algarrobo.

El Plan Regulador, es un instrumento de planificación urbana, delimitando sus áreas y regulando lo que existe dentro de ésta.- Regula el suelo reservado para áreas verdes, espacios públicos, y parques urbanos. También regula el uso que puede tener el suelo urbano, tales como: áreas comerciales, áreas residenciales, y restricciones en zonas de riesgo para las personas.

La identificación de las edificaciones patrimoniales. Regula las condiciones de edificación, altura de las construcciones y lugares de las mismas.- Asimismo, regula la vialidad que estructura el área urbana (Avenidas, calles, espacios para ciclovías o de uso peatonal)

Es importante la participación ciudadana en este proceso de planificación territorial, pues afecta nuestras vidas y nuestro ecosistema.- Conéctate, infórmate, participa, has tus observaciones.

Sígala en directo en:

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/95566508184?pwd=cStUSGpEcFNMaGQ4SW9JUmlGaDVlZz09

ID de reunión: 955 6650 8184
Código de acceso: 089820

No hay comentarios:

Publicar un comentario