SERVICIOS

jueves, 10 de febrero de 2022

 CADENA HUMANA POR UN ALGARROBO SOSTENIBLE

La actividad se realizará el sábado 12 de febrero, a las 17.00, desde Playa Internacional a El Canelo, tomando en cuenta la contingencia sanitaria.

La iniciativa es impulsada por diversas organizaciones medioambientales, deportivas, culturales y comerciales de la comuna en alianza con los quioscos playeros.

Diversas organizaciones medioambientales, deportivas, culturales y comerciales te invitan a participar en una cadena humana por un Algarrobo sostenible, este sábado 12 de febrero de 2022 desde playa Internacional hasta El Canelo.

El perímetro de cobertura tendrá como hitos a los quioscos playeros donde cada organización convocante expondrá durante el día sus lienzos, carteles y afiches donde expresen sus demandas por un mejor Algarrobo.

Debido a la contingencia sanitaria, la cadena humana NO invitará a tomarse de las manos y solo buscará visibilizar las problemáticas socioambientales de la comuna por todo el borde costero.

La invitación es que quienes estén ese día en la playa, a las 17.00 levanten sus carteles y agiten un pañuelo, toalla o polera, lo que será registrado por drones que sobrevolarán la zona.
A su vez, las y los invitamos a que suban sus fotos y videos a redes sociales con el hashtag #PorUnAlgarroboSostenible.

Entre las organizaciones que invitan a la actividad figuran Movimiento Ciudadano Rescate Pingüino, Comité Ambiental Algarrobo, Defensa Parque Canelo, Defensa Punta Fraile, Pro Playa, Comunidad Chango l'afken'che Tralka L'afken', No al Rabanal, Mesa Ambiental de Algarrobo, Fundación Tunquén Sustentable, Algarrobo Sustentable, Bio Algarrobo, Sindicato de Pescadores, Fundación CAT, Jóvenes por Algarrobo, SOS Algarrobo, Movic Cultura, Grupo Anticheo, Agrupación Folklórica Cheliche, Casa Taller La Quebrada, Club Deportivo Nacional, Vive Surf, Escuela de Surf Los Cueros Brothers, SkatePark Algarrobo, Centro de Experiencias Submarinas Cinco Océanos, Octopus Divers, Club de Yates, Banano El Canelo, Bora Bora, Café del Mar Playa Internacional, Quioscos de El Canelo, Quiosco Playa Los Tubos, Quiosco Playa Las Cadenas, Quiosco Playa Club Deportivo Nacional, Quiosco La Rita, Quiosco El Rincón de la Mami Idia, Quiosco Koru, Quiosco 5 Playa Internacional, Comité Ambiental El Quisco, Comité Ambiental El Tabo, Ojos de Mar, Agencia Verde, Ediciones La Vieja Ciudad, Ruta Lokura, Algarrobo Informa, Algarrobo Al Día, Algarrobo Digital, Litoral Tuyo, Radio Amiga El Quisco y Productora Audiovisual Scorpion & Dragon


¡Esperamos que te puedas sumar para lograr juntas y juntos un Algarrobo sostenible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario