SERVICIOS

jueves, 4 de noviembre de 2021

REGATA COPA FEDEVELA 2021 EN ALGARROBO

Competencia náutica congregó más de 60 embarcaciones y 80 deportistas que adornaron la bahía con sus velas.

Entre el sábado 30 de octubre y lunes 1 de noviembre, se desarrolló en la bahía de Algarrobo, la tercera visión de la regata COPA FEDEVELA, organizada por la Federación Chilena de Navegación a Vela, el Club de Yates de Algarrobo y la Cofradía Náutica del Pacífico.

En esta oportunidad participaron 65 veleros de las clases 420, 29er, Laser, Lightning, Optimist, Hansa, Tecno y Snipe, los cuales fueron tripulados por más de 80 deportistas náuticos de todas las edades, entre niños, jóvenes y adultos.

Para esta competencia la bahía algarrobina se dividió en 4 áreas, de manera de distribuir adecuadamente a las diferentes clases, realizándose varias regatas durante los tres días de navegación.
Tras las competencias náuticas, se realizó la ceremonia de premiación en instalaciones de la Cofradía Náutica del Pacífico. Durante el acto se vivió un momento muy emotivo, cuando los organizadores pidieron a José Fuentes, el trabajador más antiguo de la Cofradía Náutica, que entregara las medallas y copas a sus tres nietos, José Antonio, Sebastián y Mayra. Todos alcanzaron podios en sus respectivas categorías. Orgulloso y visiblemente emocionado, José, quien suma más de un cuarto de siglo como operario en el club, posó junto a los jóvenes quienes aprendieron a navegar en la bahía de Algarrobo.

Revisa todos los ganadores y resultados aquí:













No hay comentarios:

Publicar un comentario