SERVICIOS

domingo, 12 de septiembre de 2021

VECINOS DENUNCIAN EN REDES SOCIALES INUNDACIÓN EN EL EL CENTRO DE ALGARROBO

Centro de Algarrobo tapadas los alcantarillados , aguas contaminadas ....las imágenes valen más que mil palabras




1 comentario:

  1. Voy a hacerme presente en esta publicación porque el año pasado o hace unos meses, no recuerdo bien, también evidenciaron lo mismo a lo cual respondí agregando que la vía se había recién inaugurado, reclamé porque no habían movido los juegos infantiles sabiendo que venían lluvias y que los tachos de basura (industriales) seguían sobre el puente lo que contaminaba el estero o quebrada los claveles como quieran llamarlo.
    Anteayer y ayer nos enfrentamos a una tormenta, fué una tormenta rara, una tormenta de viento sin agua. Estuvo toda la tarde y noche ventisqueando con rachas bien fuertes pero sin agua, no fué hasta bien tarde sino de madrugada cuando precipitó algo en forma de llovizna a lluvia ligera que se extendió por algunas horas y luego se interrumpió para continuar durante la mañana de ayer, el agua caída es insignificante, y se puede constatar por el caudal de las quebradas, sobretodo en las petras que cuenta con represa.
    Lo que muestran las imágenes son una vez mas prueba de los problemas con las obras realizadas bajo la autoridad del presente alcalde. La limpieza y correcta disposición de aguas lluvias es lo básico de todo repavimentación.
    Son tres de tres, llevo la cuenta. Para aquellos que vienen recién informándose, los trabajos en el parque el canelo, las oficinas del registro civil y la repavimentación de la costanera (Carlos Alessandri)

    ResponderEliminar