SERVICIOS

viernes, 11 de junio de 2021

CONFERENCIA NÁUTICA IMPERDIBLE: “PRIMERA NAVEGACIÓN DE UNA FAMILIA CHILENA A LA ANTÁRTICA”

La Cofradía Náutica del Pacífico presentará, el viernes 18 de junio vía Zoom, la imperdible aventura de una familia chilena que navegó al Continente Blanco.

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitar a toda la comunidad y amantes de la navegación a la conferencia denominada “PRIMERA NAVEGACIÓN DE UNA FAMILIA CHILENA A LA ANTÁRTICA”, que presentará el destacado navegante Ricardo Ramírez, a través de la plataforma Zoom (ID 963 9787 7763), el próximo viernes 18 de junio a las 19.00 horas.

Durante el verano del año 2019, Ricardo, su señora y sus cuatro hijos emprendieron un increíble viaje a la Antártica en su yate “Patagonia I” de 15 metros de eslora. Esta aventurera idea surge en 2016, durante las conversaciones de Ricardo Ramírez con otros navegantes en el club de yates “Micalvi”, de Puerto Williams. Después de cuatro días desde su zarpe, de la Isla Navarino y habiendo dejado atrás el temido Paso Drake, arribaron al continente blanco donde atravesaron por muchas aventuras que son muy interesantes de conocer.

Los invitamos a esta aventura y escuchar un entretenido relato de esta hazaña náutica solo para valientes. ¡Los esperamos!

Viernes 18 de junio 19:00 horas

Vía Zoom (ID 963 9787 7763)

No hay comentarios:

Publicar un comentario