SERVICIOS

viernes, 12 de marzo de 2021

NAVEGANTES DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO COMPITEN EN REGATA DE LA CLASE J/70 EN ESTADOS UNIDOS

Tres deportistas del club deportivo náutico de Algarrobo, en la categoría J/70, navegan en la Bacardi Cup por la bahía de Biscayne, Miami, entre el 7 y 13 de marzo.

Mundialmente conocida como una regata obligada y uno de los eventos más relevantes del deporte náutico, la Bacardi Cup Invitational Regatta ha ido creciendo año tras año en popularidad internacional.

Para la versión 2021, tres navegantes chilenos pertenecientes a la Cofradía Náutica del Pacífico, de Algarrobo, están representando a Chile. Los ndeportistas nacionales son Pedro “Pipo” Cabezón en su yate “Los Rolling”; Víctor Lobos, en el “Memphis”; y Vernon Robert en el “Morenita”, cada uno con sus respectivas tripulaciones.

Para ver los resultados de los navegantes chilenos ingresa al siguiente link: https://yachtscoring.com/event_results_cumulative.cfm?eid=13063

Más información de la Bacardi Cup en: https://bacardiinvitational.com/

Fotos: Matías Capizzano












3 comentarios:

  1. ¿Cuánto les pagan por publicar estas noticiuchas de este grupo elitista que tiene capturado el islote.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena noticia esta noticia.Saber y tener las condiciones para realizar un deporte muy exigente en el mar.
    Hacer y practicar deportes siempre es buena noticia y hacerlo en el mar que tiene exigencias en tecnicas y aprendizajes que fomentan un desarrollo sano de las personas y comunidades, aun mejor.
    Cualquier deporte es elitista desde el punto de vista de la correcta ejecucion de tecnicas aprendidas e innovadoras que logren aumentar y desafiar las capacidades humanas. Ademas de la belleza de las practicas y ejecuciones.
    Debe alegrarnos que la ciudad de Algarrobo tenga vida deportiva de toda especie y de calidad. Practicar mas y diversidad de deportes nos hace ver y hacer una ciudad de personas sanas en cualquier edad, que ademas permite que cualquier persona pueda practicarlas si lo desea.
    Escribo de esta forma sobre este tema muy importante para un desarrollo sostenible, porque el deporte, cualquier deporte siempre es bueno para esta y las futuras generaciones, permite mirar, conocer y percibir la naturaleza como una interaccion desafiante y cercana, ademas de permitir una sociabilizacion integradora de las personas.

    ResponderEliminar
  3. @angelmanzanedo Un Láser de ocasión vale menos de un millón de pesos; menos que una bicicleta de ruta para competir!! Mentalidades como esa son las que hacen que las personas no puedan sacar sus cabezas de las profundidades, si te interesa, anímate, que seguro lo logras...Saludos

    ResponderEliminar