SERVICIOS

domingo, 1 de noviembre de 2020

CABILDO CIUDADANO. Publicación Solicitada

"Como Algarrobo despertó nos sentimos felices con el resultado del pasado domingo y el aplastante triunfo del Apruebo. Habíamos apostado desde un principio al 80/20 a nivel Nacional. En Algarrobo el 70/30 superó nuestras expectativas, no podemos dejar de celebrar este importante hecho histórico.

Somos irrefutablemente la gran mayoría en este país, y tenemos el poder para cambiar las cosas.

Pasamos la primera etapa victoriosos, vamos por la segunda, aprendamos a convivir con este poder y no soltarlo más, retomemos los cabildos ciudadanos, la conversación, la deliberación, no podemos delegar nunca más el poder recuperado. 

Este proceso Constituyente lo tenemos que dirigir entre todas, todos y todes sin perder más tiempo.
NOS JUNTAMOS ESTE DOMINGO 01 de Nov. EN NUESTRA PLAZA LAS PESCADORAS EX ALBATROS PARA RETOMAR LOS CABILDOS CIUDADANOS.
Te esperamos a partir de las 17:30 hrs."
(Síguenos en Facebook e Instagram como Algarrobo Despertó)

" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

1 comentario:

  1. De 26 personas presentes, 7 reportaron pertenecer a una junta de vecinos u organización vecinal. Un tercio eran adultos mayores, la grán mayoría de una edad avanzada y solo dos jóvenes (16-26). La difusión y el conocimiento de la reunión fué escasa.

    Luego de horas de discusión sobre la organización del "cabildo", se reagendó para el domingo 8 de Noviembre a las 16:00. Se comprometió a difundirse mejor, tanto en diarios, radios, municipio y medios digitales.

    ResponderEliminar