SERVICIOS

viernes, 13 de noviembre de 2020

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE CULTURA ( PMC )

Informamos a la comunidad que la Casa de la Cultura iniciará el proceso de actualización del Plan Municipal de Cultura (PMC).


Tendremos una reunión de presentación este sábado 14 a las 19.00h por zoom y por nuestro FLIVE.
Están todas y todos invitados a ser parte de este proceso participativo en comunidad para saber sus problemáticas, necesidades y como resolverlas, así podremos delinear el rumbo que deberían tomar las artes y la cultura en Algarrobo.

QUÉ ES UN PLAN MUNICIPAL DE CULTURA (PMC).

El Plan Municipal de Cultura es una carta de navegación para el desarrollo cultural. En el deben estar 
contenidos los objetivos de largo plazo así como la estrategia para alcanzarlos. Este plan debe permitir orientar  la acción municipal en las distintas áreas de desarrollo y en la producción de bienes culturales. 

QUIENES PARTICIPAN. 
Para la elaboración del PMC se requiere de la participación de la mayor cantidad de personas de los territorios que componen la Comuna de Algarrobo de Artistas, Gestores, Cultores, Organizaciones Territoriales y Funcionales entre otros, asi podremos saber sus inquietudes, sus problemáticas, sus necesidades y de esta manera elaborar propuestas participativas junto a la comunidad con el fin de fortalecer y mejorar el trabajo Artístico y Cultural de Algarrobo.

Fuente: Casa de la Cultura

2 comentarios:

  1. Gracias Algarrobo Digital por publicar tan importante noticia. La municipalidad de Algarrobo debiese tener publicado este llamado en todas sus plataformas digitales y además, publicar en todos los medios informativos de nuestra comuna. La participación ciudadana es de lo suyo relevante en la elaboraciones de los programas de cultura que se elaborarán para el 2020 al 2024.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ayudarnos a difundir.

    ResponderEliminar