SERVICIOS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

NUEVAS ACERAS Y LUMINARIAS PARA AV. GUILLERMO MUCKE

Así lo anuncio en redes sociales el al calde José Luis Yáñez.

Una nueva cara para nuestra comuna es la que hoy comenzará a delinearse en la emblemática Av.
Guillermo Mucke con la llegada de nuevas aceras y luminarias, que vienen a fortalecer la seguridad y el tránsito expedito de uno de los sectores comerciales de mayor connotación en la comuna.






1 comentario:

  1. Me extraña que nadie haya comentado sobre la nota. Pasé a mirar a eso de las 11am y de nuevo a las 16:00. No vi avance respecto a los trabajos filmados en la nota, tampoco visualicé a ningún trabajador ni supervisor. La vereda está totalmente inhabilitada sin señalética ni paso transitorio para moverse. Si encontré que por los trabajos en luminarias el estado de los cables en los postes está sumamente sobrecargado y mal terminados (en los sectores ya entregados). Adjunto una imágenes que vale la pena revisar.

    1.- Señalética fuera de norma, desteñida por el sol, esquina lider
    2.- Señalética desteñida, innecesaria
    3.- Cableado aéreo esquina lider
    4.- Señalética fuera de norma, desteñida por el sol, esquina lider
    5.- Cables en exceso amarrados a postes

    Los ejemplos son solo algunos de los más evidente, pero en misma calle de la municipalidad se pueden encontrar muchas irregularidades. En cuanto a letreros, aun existen demasiados letreros innecesarios que solo responden a algún trato municipal de dudosa procedencia, como se puede constatar en el fin de la ruta F-90 a la entrada a algarrobo donde conté 8 letreros en 100 metros.

    Si bien el pasto y los arboles junto con la iluminación peatonal hacían falta, sobretodo en el centro de Algarrobo y en contexto de la remodelación de las plazas, el cambio de pastelones peatonales no lo era prioritario frente a la regularización del cableado aéreo.

    Hasta la fecha no se ha respondido nada sobre el relleno ilegal de la quebrada las casas por Alicia Monckeberg, ni el por qué se rellenó con tierra detrás de la municipalidad que presumo se debe a no tener que darse la vuelta 30 metros más atrás donde está la calle. Ese paso, aplastado con tierra, crece cada día más. Responsabilidad Municipal

    ResponderEliminar