SERVICIOS

martes, 11 de agosto de 2020

ALGARROBO AVANZA A FASE 3 DE DESCONFINAMIENTO

La comuna avanza hacia una fase 3 de desconfinamiento. 

El trabajo municipal desde hoy comienza un trabajo aún mayor para coordinar entre los equipos la concientizacion de las medidas de prevención a todos quienes día a día se exponen a peligros sanitarios.


22 comentarios:

  1. Y que sucede en esta época? Que pasa con el comercio de toda la costanera? Son muchas las preguntas y nula la información.- Donde están los acuerdos? y por último Cómo se prepara la municipalidad para el plebiscito de octubre?

    Alcalde debemos contar con un plan general de la actividad de Algarrobo. Incluyendo a todes los/las actores.-

    ResponderEliminar
  2. SIII.... como lo haremos para votar RECHAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva Constitucion: 85%..Rechazo:8%...prepárate ANÓNIMO.
      JML

      Eliminar
    2. Ja ja ja donde hiciste la encuesta, a la salida de la sede del Pc??

      Eliminar
    3. En plaza Dignidad ... el 25 de octubre de 2019 , ahí ya teníamos un millon.

      Eliminar
  3. Si, principalmente con el plebiscito!
    Debemos asegurar varios recintos adecuados, donde no quepa mucha gente y evitar aglomeraciones.
    El Apruebo viene con fuerza y lo defenderemos con fuerza de Algarrobinos !!

    ResponderEliminar
  4. Fase 3 ¡¡¡¡ Aleluya, vamos manteniendo las medidas inteligentes de prevención y saldremos de esta plaga también. L@s avinagrad@s pueden llevarse una sorpresa. No todo lo que venden suena sanito y desinteresado. Además cuando les toco administrar, tampoco lo hicieron tan correcto ni menos aun perfectito. Mansas escobas quedaron en varios asuntos. La buena memoria transversal hace la Historia real y sin demasiada grieta.

    ResponderEliminar
  5. De qué confinamiento hablan??? Acá en Algarrobo y Quisco norte no se ha decretado cuarentena ... cuál es el confinamiento ???

    ResponderEliminar
  6. Si, rechazar es de personas responsables.¿A pensado realmente que estaria aprobando?y
    ¿ Quiere doble congreso?.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Sr.Alcalde: Muy buena noticia es la que Ud. nos entrega en su video a la comunidad algarrobina, de que constituyó una mesa de trabajo para desarrollar estrategias para implementar estrategias de medidas sanitaria, comenzando por el Sector Comercial Luz Divina, que permitan con seguridad y evitando contagios, autorizar la apertura y reactivación de la actividad laboral, comercial y turística en Algarrobo paralizada desde marzo2020. En el mismo sentido, solicito a Ud. una mayor proactividad suya y del Honorable Consejo Municipal, e integrar a todos los Funcionarios de la I.Municipalidad en el sentido de empujar el carro para el mismo lado y con mayor rapidez, dando a la comunidad señales coherentes y consistentes con los planes de acción que Ud. está implementando; por ejemplo, en estos planes incluir desde ahora y no después a Todo el Sector Turístico que funciona alrededores de las playas, fiscalizar y apurar el avance y terminación de todas las obras de la pavimentación y veredas de la Avda. Carlos Alessandri para que sean terminadas dentro del plazo en noviembre2020, el orden y el aseo de los espacios públicos, retiro oportuno de basura, podas de árboles y escombros en calles y veredas, renovando y manteniendo en buen estado la señalética para la seguridad de peatones y del tránsito de calles y del sector turístico, reparando y manteniendo alumbrado público en mal estado y mobiliario destruido en calles, pasajes peatonales y veredas, en especial le encargo preocupación por la pronta terminación de las obras de las veredas, entradas a pasajes peatonales y vehiculares detenidas hace 3 meses en el sector turístico eje Av.Carlos Alessandrí sector Club de Yates a Banco Estado; sería una buena forma de anticiparse para que en diciembre antes del inicio de la temporada estival, nuestro balneario esté bien preparado para el óptimo funcionamiento de la actividad turística la que otorga trabajo a mucha gente. Agradecimientos al Director del Diario Algarrobo Digital por esta tribuna que permite plantear las inquietudes. Saludos. Luis Navarro G.

    ResponderEliminar
  8. Fachos qlos nadie los quieres en algarrobo, vayan a molestar a santiago no mas. Viejos de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas alexander. Estas acostumbrado a vivir en la mierda y en comunas a medio terminar. Por eso te molesta cuando alguien
      Pide de forma respetuosa s lad autoridades lo basico para que esta comuna balneario
      Siga siendo mejor que antes te recuetdo que si no fuera por estos viejos estarias
      Cagado de habre ya que gracias a las 2da viviendas se ha activado el cometcio y el turismo.

      Eliminar
  9. Tomas Alexander, ( Zangano, insolente y fascista). ( Perdedor, violento y tonto)(Fanatico,Zombie y Drogado)( Mercenario, mafioso y mandado), andate tu mejor a punta del cerro, te explicamos, el cerro queda en Paraguay.

    ResponderEliminar
  10. Tomas Alexander, ( Zangano, insolente y fascista). ( Perdedor, violento y tonto)(Fanatico,Zombie y Drogado)( Mercenario, mafioso y mandado), andate tu mejor a punta del cerro, te explicamos, el cerro queda en Paraguay.

    ResponderEliminar
  11. El artículo fue acerca de avanza a fase 3, no el plebiscito. Los dos últimos comentarios suenen como ninos peleándose durante recreo. Pero todavía tengo esperanzas que el sufrimiento y dificultades causado por la pandemia pueden efectuar un cambio profundo en nuestro manera de ser y actitudes, hacia nuestros vecinos y hacia la naturaleza. Porque no hacemos el esfuerzo a subir nuestro trato a las personas, en vez de bajarnos con palabras vacíos y daninos? Giselle Tucker

    ResponderEliminar
  12. Ahí está le encuesta Cadem del 27 de julio, APRUEBO 71%, retraso 20%.
    https://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2020/07/Track-PP-341-Julio-S4.pdf

    ResponderEliminar
  13. Perdon de que fase me hablan.
    Si en Algarrobo nunca hubo cuarentena
    El comercio del sector litre lleno todos los dias ni distanciamiento social hubo
    Como saber si se esta haciendo bien o mal la fase 3 no hay parametros. Para comparar

    ResponderEliminar
  14. Perdon de que fase me hablan.
    Si en Algarrobo nunca hubo cuarentena
    El comercio del sector litre lleno todos los dias ni distanciamiento social hubo
    Como saber si se esta haciendo bien o mal la fase 3 no hay parametros. Para comparar

    ResponderEliminar
  15. No dan deseos de comentar ninguna noticia ni conversar con las personas que participan en estos días, ya que no me agradan las ofensas vengan del lado que vengan. Estamos en momentos importantes en Chile y creo que la unidad es básica para salir adelante ,aunque seamos un pueblecito chiquitito y lindo.

    ResponderEliminar