SERVICIOS

domingo, 26 de julio de 2020

ALGARROBO EN ETAPA 3

Según información del MINSAL, la Comuna de Algarrobo se encuentra en etapa 3 de la estrategia Paso a Paso y sus instrucciones corresponden a:


2 comentarios:

  1. No serán recomendaciones? porque "Toque de Queda" no se justifica no existe ningun disturbio publico o población subversiva que amerite una orden de ese tipo. Cuarentena para mayores de 75 años tampoco es apropiado, si existen abuelos que por su estado mental no pueden discernir sobre el estado y la realidad del entorno, de acuerdo pero por edad es una limitación inconstitucional. No existen cordones sanitarios reales, por otro lado que se fiscaliza en un cordón sanitario, preguntan donde va, revisan quienes son y luego piden permisos, muy parecido a una policía. Prohibición de traslado a segunda vivienda? es propiedad privada y si se trata del dueño.... Las medidas parecen ser elaboradas por un niño sin conocimiento de un estado libre y en estado de derecho.

    ResponderEliminar
  2. Pablo ¿ Como serían tus medidas y formas de contención por transmisibilidad viral?
    Quizás podamos aprender a resolver algunas aberraciones que cada día y noches, Sociedades de Solidaridad tan evidente, manifiestan en todo el mundo y a pesar de las medidas que tu rechazas.

    ResponderEliminar