SERVICIOS

viernes, 26 de junio de 2020

VECINO SE ACCIDENTA POR SOCAVÓN EN BORDE COSTERO DE ALGARROBO. Videos

A raíz del grave socavón producido por las últimas marejadas en el sector de la playa Internacional, recogimos un testimonio publicado en redes sociales que creemos importante compartir con la comunidad. Afortunadamente el señor Omar Rubilar Solís,  quien cayó al socavón en el momento en que este se produjo, se encuentra en buenas condiciones de salud.


Así relataban la grave situación sucedida testigos del accidente, la que afortunadamente no pasó a mayores.

"Esto es lo que realmente sucedió en la costanera de algarrobo a la altura de la playa Internacional, no fue un simple derrumbe fue un socavón que afectó a una persona causando daño físico, material y psicológico, el “municipio en terreno” apareció pero ni siquiera un vaso de agua le ofrecieron ni un “¿como se encuentra?” Y el sr. alcalde se dedicó a grabar como que estaba preocupado de la comunidad cuando en realidad solo se dedicó a farandulear y mostrar cómo que le importa la gente, eso es MENTIRA!!!!! En ningún momento se acercó a la persona afectada, esa es la verdad de lo qué pasó antes de ayer 24 de junio pasadito de medio día "

Grave situación que viene a sumarse al peligroso deterioro del muro de contención en San Alfonso del Mar.

Esto nos debe hacer tomar conciencia sobre el riesgo que esta situación está provocando en la seguridad de las personas. La autoridad debe tomar cartas en el asunto, desde una revisión completa del borde costero, hasta apoyar una nueva legislación ambiental y considerar la gravedad del problema en el nuevo Plan Regulador. 




1 comentario:

  1. Pesima noticia. No dio ningún antecedente del accidente ni del afectado. Sea mas juicioso, en vez de hablar del alcalde y sus acciones, de una buena noticia con antecedentes creibles.

    ResponderEliminar