SERVICIOS

martes, 30 de junio de 2020

ALCALDE YÁÑEZ REALIZA ACLARACIÓN PÚBLICA POR PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

Por polémica causada por una carta enviada al presidente de la república por un grupo de alcaldes días atrás,  la cual él no habría firmando,  emitió un comunicado comentando en detalle la situación y aclarando su posición.

Fuente: Munialgarrobo


4 comentarios:

  1. Estimados: Muy regular la redacción del titular. Oraciones mal estructuradas y lo peor repetición de tres “por” al comienzo.

    ResponderEliminar
  2. El Sr.Alcalde insiste en provocar divisiones en la poblacion de Algarrobo. Demuestra que trabaja para unos pocos. Desde ya esta haciendo campaña y tiene sus propios planes de "rey". Se nutre de electorado nacido y criado, pero no todo, y se nutre de electorado afuerino que solo viene a construir edificios, no de los demas. Aca no es competente, no lo es. Ocupa malas practicas y divide. Esta declaracion de persona asustada, de suplica que no lo mal interpreten. Presentandose como victima, apelando solo al voto de derecha, fotografiandose con grupo de pescadores de Algarrobo.Imagen para salvarse.El clientilismo en todas sus fases. Habla de su familia y amigos, de los años que ha vivido en Algarrobo, podra ser respetable su familia, pero obviamiente los usa. Muy mal video en todo, las razones, el contenido y su objetivo. No da confianza, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Siendo que el señor alcalde está consciente de lo extremadamente cara que es la luz en la comuna, podría explicar la cantidad irracional de faroles (cada 10 mts y menos) que se están instalando en la calle Toribio Larraín, los cuales implicarán un gasto fijo para el municipio cuando él ya no esté.

    ResponderEliminar