SERVICIOS

jueves, 28 de mayo de 2020

TRES ALCALDES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO DIERON POSITIVO POR COVID-19

Nelson Venegas, Boris Luksic y Fabián Muñoz participaron en una reunión con el seremi de Salud Francisco Álvarez, quien está internado grave con coronavirus.

 Fuente: Cooperativa.cl

Los alcaldes de Calle Larga, Catemu y Putaendo, en la Región de Valparaíso, dieron positivo en sus respectivos exámenes de PCR para detectar el Covid-19.

Nelson Venegas, Boris Luksic y Fabián Muñoz, junto a otros representantes de la provincia de Aconcagua, participaron la semana pasada en una reunión con el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien está internado grave con coronavirus, tras lo cual se realizaron el test.

Tras conocer esta noticia, Venegas, alcalde de Calle Larga, afirmó que "salió positivo el examen, yo nunca pensé que me iba a salir positivo porque la verdad es que todavía no siento ningún síntoma, ya debería sentir síntomas, porque el contacto se produjo el miércoles pasado".
"Esto indica que estamos todos a merced de lo que está ocurriendo, uno no es ni un leproso, ni alguien que tenga nada por el estilo, es una enfermedad. La gran preocupación que tengo es por mi familia, porque es muy probable que ellos se hayan contagiado también y eso para mí es lo más doloroso", añadió la autoridad comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario