SERVICIOS

lunes, 25 de mayo de 2020

COMUNICADO APORTE DE MERCADERIAS MAYO 2020. ASAMBLEA TERRITORIAL

En el marco de la pandemia Covid-19, y a raíz de una iniciativa impulsada por la Junta de Vecinos Mirador de Mirasol y las Cabañas Los Castores Canadienses, la Asamblea Territorial Algarrobo, ha querido sumarse al llamado de ayuda que han realizado éstas y otras organizaciones territoriales y sociales de nuestra comuna. En esta oportunidad, la ayuda consistirá en acopio de alimentos no perecibles y útiles de aseo.-

Para el acopio de los alimentos y útiles se ha creado una caja especial, para que sin contacto alguno, las personas puedan depositar ahí sus aportes.- Por ahora serán dos cajas.

1.- La primera se encuentra disponible, desde hoy a las 09:00 hasta 21:00 hrs, en las Cabañas Los Castores Canadienses, con entrada por calle Obispo Gonzalez, Sector Mirasol.-
2.- La segunda, estará disponible, el día jueves 28 de mayo, desde las 12:00 hasta las 16:00 hrs, en el restorán Nicofer, ubicado en AV Arrayan 2280, esquina Guillermo Mucke, Sector El Litre.-

Para el retiro de las mercaderías se invita a todas personas y organizaciones sociales, territoriales y de interés, a acercarse a los puntos de acopio, antes indicados, para coordinar la entrega de las canastas a las personas que lo requieran. También pueden tomar contacto, a través del correo de la Asamblea: asambleaterritorialalgarrobo@gmail.com

Se vienen tiempos difíciles, debemos estar más unidos que nunca.
Asamblea Territorial Algarrobo

" Las opiniones vertidas son de exclusivas responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

No hay comentarios: