SERVICIOS

lunes, 27 de abril de 2020

GOBIERNO ANUNCIÓ CORDÓN SANITARIO EN SANTIAGO Y CONCEPCIÓN ESTE FIN DE SEMANA

La medida se tomó con motivo de un nuevo fin de semana largo y así evitar el traslado a segundas viviendas. Alcaldes de la Región de Valparaíso criticaron que el anuncio llegó "tarde".

Fuente: Cooperativa.cl

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que la autoridad sanitaria decidió implementar cordones sanitarios en el Gran Concepción y el Gran Santiago.
La medida se tomó con motivo de un nuevo fin de semana largo en medio de la pandemia del Covid-19 y así evitar el traslado a segundas viviendas, tal como se vio en los días previos al fin de Semana Santa.
Estos nuevos cordones sanitarios comenzarán a las 18:00 horas de este jueves 30 de abril y se extenderá hasta las 22:00 horas del domingo 3 de mayo.
"Viene un fin de semana con el 1 de mayo, hoy tenemos una serie de medidas: una circular que indica que las personas no pueden desplazarse a su segunda vivienda, sin embargo desde el jueves a las 18:00 horas hasta el domingo a las 22:00 se realizará un cordón sanitario en el Gran Santiago y el gran Concepción", dijo Daza en un punto de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario