SERVICIOS

jueves, 16 de abril de 2020

CONCEJAL DE ALGARROBO CARLOS TAPIA FUE RETENIDO POR NO CUMPLIR CON EL TOQUE DE QUEDA.

RODRIGO OGALDE
Fuente: Soychile.cl

Carlos Tapia Avilés fue controlado anoche y llevado a una unidad policial para luego quedar en libertad a la espera de ser citado por la justicia.

Un concejal de Algarrobo fue retenido anoche por Carabineros por no cumplir con el toque de queda.

De acuerdo a fuentes de SoySanAntonio.cl tras ser controlado en las inmediaciones de las calles Guillermo Mucke e Ignacio Carrera Pinto, cerca de las 23 horas el edil Carlos Orlando Tapia Avilés fue llevado a una unidad policial para luego quedar en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.


7 comentarios:

  1. Jajajaj seguro es de lo que han hinchado con que no vayamos a Algarrobo. Con que moral ? Ninguna. Sujeten a sus proas bestias.

    ResponderEliminar
  2. Diario penca... digan la verdad!!!
    Estaba sanitizando la comuna con un particular que gentilmente facilitó su camión para dicha acción, el único error fue no sacar un salvoconducto según lo que estipula la ley, pero no por eso van a enlodar su buena voluntad. . Siempre han sido tan rascas para sus noticias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien debía otorgar el salvoconducto y la sanitización fue "convenida" con alguna autoridad sanitaria ??? Bien por la voluntad, pero esto necesita PRECISIONES y algún conocimiento. Bueno, ahora tendrá oportunidad de aclararlo al Juez y podremos pedir copia del RIT si todo se hace mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola con lo que respecta al concejal tapia lo conozco bien y fue detenido por estar desinfectado las calles de algarrobo sin salvoconducto

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo toman detenido por estar ayudando a la comunidad para desinfectar nuestra comuna aparte por q lo conosco y se q mucha gente lo apoya el no andaba haciendo nada malo aparte hablan cosas q no son por q si el mostro un salvo conducto aparte es raro q carabineros lo haya pillado a el a esa hora cuando no estan haciendo las fiscalizaciones despues del toque de queda si no verifiquen

    ResponderEliminar