SERVICIOS

miércoles, 11 de marzo de 2020

TURBUS SUSPENDE EL SERVICIO EL SERVICIO SANTIAGO - SAN ANTONIO Y VALPARAÍSO – CASABLANCA – SAN ANTONIO

Fuente: Canal 2 / Chilena FM San Antonio

Durante estas últimas horas se dio a conocer que Turbus realizará el cierre de las rutas Santiago-San Antonio y San Antonio-Valparaíso, esto desde este jueves 12 de marzo. Situación que se basa en decisiones del negocio adoptadas por la empresa gatilladas por la baja de ocupación en los servicios de dichos trayectos.

Hace instantes por medio de las redes sociales la empresa TurBus confirmó que realizará el cierre de las rutas Santiago-San Antonio y San Antonio-Casablanca- Valparaíso, esto desde este jueves 12 de marzo.

Un hecho que desde la empresa de transportes la basan en decisiones adoptadas según señalan por la baja de ocupación en los servicios de dichos trayectos.
Por ello, realizaran la devolución presencial del 100% del boleto, a todas las personas que hayan adquirido pasajes, con fecha posterior al 12 de marzo y soliciten su reembolso.

El plan de devolución se realizará en el punto de venta ubicado en el Terminal de San Antonio, el que se extenderá hasta el 18 de marzo. En el resto de los puntos habilitados para la devolución y cambio de pasajes, el plazo se mantendrá hasta el 30 de abril. Para efectuarlo, podrán acercarse a los siguientes lugares:

- Agencia San Antonio | Salvador San Fuentes S/N Terminal Barranca, San Antonio (habilitado hasta el 18 de marzo).

- Punto de Venta Terminal Alameda | Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3750, Santiago, Estación Central.

- Punto de Venta Terminal Valparaíso | Avenida Pedro Montt 2830

En caso de dudas, contactarse a los canales de Servicio al Cliente como el 600
660 6600 (22 8227500 desde celulares), o a través de las cuentas oficiales
en redes sociales.

1 comentario:

  1. Se notaba un flujo superior al necesario, aunque se entendía en marco de la competencia con Pullman que mantenía servicios similares. Problemente basta con algunos servicios de mañana y tarde y no un servicio constante. La conceción de Pullman a Valparaíso por Peñuelas debe ser parte de la baja.
    A proposito, no sé cuánto tendremos que esperar por un paradero cerrado con luz y ventilación adecuada al servicio ofrecido.

    ResponderEliminar