SERVICIOS

sábado, 21 de marzo de 2020

MINISTRO MAÑALICH CONFIRMA PRIMER FALLECIDO POR COVID-19 EN CHILE

Durante este sábado el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó a través de su Twitter que se registró el primer deceso en Chile por Covid-19.

Se trata de una muejer de 83 años, que según dijo, se encontraba postrada, por lo que se optó por “un manejo compasivo”.

“Tenemos que lamentar el primer fallecido en Chile por Covid-19. Mujer de 83 años, postrada, en la que se optó por un manejo compasivo”, señaló Mañalich.



3 comentarios:

  1. Dos cosas llaman la atención:
    La primera es que la señora estaba postrada; no salió de su casa y menos estuvo en aglomeraciones.
    La segunda, la señora no era de la parte oriente de la Región Metropolitana como uno podría haber esperado. Era de Renca.
    Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Si, la contagio un señor del Cumpin. Y es una persona que podria haber sido cualquiera del pais. Diferenciar por clase en esto es muy estupido, es como si los virus fueran dirigidos por alguien. Raciocinio y pensamiento muy distorsionado, Ernesto. Que lamentable perdida de tiempo. Esta sra. fallecio con una humanidad increible. Por su edad, por su condicion fisica,
    por su entorno y por la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Contingencia, esa es la gracia de exponer sólo los hechos. Las interpretaciones las hacen los que comentan. Además, este comentario es para personas que sacan conclusiones, no es para usted.

    ResponderEliminar