SERVICIOS

domingo, 1 de marzo de 2020

LA ASAMBLEA TERRITORIAL ALGARROBO INVITA A LAS ALGARROBINAS Y ALGARROBINOS A UN ENCUENTRO CIUDADANO AMPLIO

Hoy más que nunca necesitamos participar e involúcranos en los procesos que vive nuestro País y también nuestra Comuna, es nuestro derecho y también nuestro deber ser participantes activos del acontecer nacional y comunal, por ello La Asamblea Territorial Algarrobo, invita a todas y todos a una Asamblea Amplia a celebrarse este lunes 02 de marzo a las 18:30 hrs en la Plaza Albatros.

Temas a tratar:

1) Petitorio Ciudadano: La Municipalidad contesto el Petitorio Ciudadano, en lo referente a Ley de Transparencia
2) Cabildo
3) Fechas o hitos importantes
4) Otros

Asamblea Territorial Algarrobo

4 comentarios:

  1. ¿Asamblea territorial? ¿ Que es eso?¿Quien se organiza asi?




    ResponderEliminar
  2. Hola Contingencia: La Asamblea Territorial es una forma de organización ciudadana muy utilizada en todo el territorio nacional, es en éstas donde todos y todas podemos juntarnos a conversar y conocernos en torno a temáticas de contingencia local y nacional. Esta sería la 8va Asamblea Territorial Algarrobo. Te esperamos

    Lucas Schmidt

    ResponderEliminar
  3. Esa forma de organizacion ciudadana no deriba en mas democracia. Trata de ser hegemonica y excluyente,trata de llegar a ser autoridad y ciudadana a la vez. Osea, trata de autoridad y ciudadana lo que lo hace hegemonica en puntos de vista excluyentes. Ademas esta forma de organizacion aborda temas globales y nunca temas especificos, en el fondo persiguen apropiacion explicita e implicita de poder y no de soluciones. En los paises que se ha implantado la mayoria son dictaduras con elecciones de un solo "partido". Y en otros paises mas democraticos se toman los barrios produciendo efectos parecidos a las mafias haciendose dueñas de territorios impidiendo libertades. Para nosotros que exista una organizacion asi es un retroceso en calidad de participacion ciudadana y produce atrazos en el desarrollo y no produce bienestar dutadero en las personas.

    ResponderEliminar
  4. Para mi ignorancia supina de quienes están hablando y sus opiniones o identidades, por favor: pudieran identificarse con alguna precisión. Ya que desde sus enigmáticos Nick,s resulta poco claro el posicionamiento a asumir por los terceros convocados. Pareciera es hora de NO usar "pañuelos" cubriendo la nariz, salvo si hubieran gases lacrimógenos y este no es el caso. Gracias.

    ResponderEliminar