SERVICIOS

lunes, 2 de marzo de 2020

CON LA INASISTENCIA DE LAS AUTORIDADES DE LA COMUNA, SE REALIZA IMPORTANTE CHARLA SOBRE EL PLAN REGULADOR

En importante charla del plan regulador, las autoridades brillaron por su ausencia.

Por: Jessica García Phillips

A unos días de la charla "Plan Regulador, por una comuna sustentable y sostenible", dada por la especialista Ximena Bórquez, mi conclusión es la siguiente : 

1. La experticia de Ximena es tremenda frente al tema expuesto, ademas de interesante y enriquecedora como ciudadana. 

2. Existen en nuestra comuna personas realmente interesadas en un instrumento vital como lo es el Plan Regulador. 

3. Que la municipalidad no haya querido publicar en sus redes sociales este evento que era desde y hacia la comunidad algarrobina, por no ser parte de SECPLA, es lamentable. 

4. Que en la entrada de la municipalidad hayan dicho a ciudadanos que no había ninguna charla en sus dependencias, haciendo devolverse a varios, me parece penosamente sospechoso. 

5. Presencia Concejales: B. Colja, fue el único que apoyó gestión desde un principio (pudiendo estar sólo al inicio de la charla por cita médica, muy comprensible ). Gómez llega tarde, y está presente sólo 2 min., Tapia llega tarde, se excusa, y sólo está 20 min., Patty Vasquez, ausente y solo responde a mi mensaje al día siguiente, Escalante, licencia médica, y González se excusa durante la charla, enviándome un mensaje que está en Santiago. 

6. Alcalde, al inicio del taller se encuentra en terreno. Se le recuerda a su secretaria del evento para que pueda participar, pero durante las 2 hrs 30 min que duró la exposición de Ximena Bórquez no apareció. 

7. Las personas que dicen estar preocupadas de la actual modificación al PRC de forma permanente, ninguna fue... (no voy a nombrar, porque sería darle tribuna)...

Ahora usted... Saque sus propias conclusiones...

Por lo menos yo, feliz de haber podido aportar, de aprender, de estar y compartir con ciudadanos de la comuna y con esta gran profesional.

"Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

No hay comentarios:

Publicar un comentario