SERVICIOS

sábado, 21 de marzo de 2020

COMUNICADO SEGURIDAD CIUDADANA ALGARROBO

Estimados dirigentes y comunidad, por medidas de contingencia y dado el cierre de la comuna, solicitamos, encarecidamente que si alguno de uds por razones de FUERZA MAYOR deben desplazarse fuera de algarrobo por ejemplo por razones de salud, informe por este medio día fecha y hora así como nombre completo de la persona que debe salir y la hora de su regreso. 

Esto solicitamos que se haga por este medio ya que Seguridad Pública debe llevar un control estricto de estos casos, de antemano agradecemos su colaboración y comprensión en ayuda y solidaridad como integrantes de la sociedad en la que queremos habitar.

5 comentarios:

  1. Exceso de paranoia. Además deberían explicar mejor: por cuál medio? Email, wsp, celular?, debieron dejarlo en su publicación. 2. Debo esperar q se comuniquen para poder salir?, si tengo q ir al Quisco es igual?. No parece una medida muy estudiada ni eficiente. Deberían pensar en las personas q no tienen auto, en los q están solos, en los independientes o sin trabajo, o se quedan ahora de brazos cruzados. No me parece q en su paranoia y querer salvarse solos restrinjan a modo milico/paco las libertades individuales, somos personas inteligentes, y no todos andarán webiando o repartiendo virus. Más inteligente es q soliciten una barrera sanitaria y q Salud explique mejor cómo es el virus, cuándo ir a consultar. Hay q tranquilizarse un poco y no actuar con tanto populismo y paranoia. Se gobierna para Todos, y no para sólo un tipo de fmilia y los q no calcen en ese molde q mueran. Más empatía, efectividad, menos arrestos, castigos y milicos. Lástima los tontos, pero no es responsable pagar todos el pato x unos pocos weones. Y me refiero al estorbo q uds plantean, q puede incluso atentar contra la vida de las personas de la comuna, muerte q no sería precisamente x covid19.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Como dice Hola Lindo, lo de "este medio" (para informar un desplazamiento) es un misterio. ¿Hay que informarle a Algarrobo Digital que uno va a ir a alguna parte? ¿Hay que buscar Seguridad Ciudadana en Google? ¿Hay que conseguirse con algún pariente el número de teléfono o el whatsapp del alcalde, del ministro o de esta gente?
    No se trata de joder, pero sería muy beneficioso para todos que este tipo de comunicados fuesen emitidos por personas con suficiente experiencia y conocimiento para hacer indicaciones que contemplen toda la información adecuada y pertinente para TODOS, incluidos aquellos que no tienen ni la plata, ni la conexión para buscar por internet lo que NO SE INFORMA, o como nos indica Hola Lindo (en la parte con menos rabia), aquellos que no tiene auto, que están solos, sin medios ni forma de investigar a dónde crestas hay que ir o a quien diablos hay que llamar. Porque "este medio" sigue siendo un misterio aún para el más vivo del lote. Y si "este medio" es Seguridad Ciudadana, nada cuesta indicar antecedentes, dirección, números de teléfono, correo y todo lo demás que sea de utilidad para las personas sin medios ni recursos, para los menos inteligentes del mundo y para los más sabios del planeta (y obviamente, para los weones comunes y corrientes como usted y como yo)

    ResponderEliminar
  3. Como soy súper vivo, encontré un anuncio de Seguridad Ciudadana, aquí, a menos de una cuarta sobre la pantalla. Dice: Teléfono de Emergencia 994509290

    ResponderEliminar
  4. Una estupidez.Y los que se salen y entran entre los cerros? De la barrera sanitaria de entrada y salida deberian ocuparse. Soluciones tontas. Le copian a China o a Corea del Sur. Estupidez, inhumana y lejos de la colaboracion.

    ResponderEliminar
  5. los copiones a la vela , hacen cierres ilegales con agitadores al estilo del nuevo comunismo, deberían hacer un cerco sanitario primero y pedir apoyo a carabineros. uds. no son la ley

    ResponderEliminar