SERVICIOS

jueves, 19 de marzo de 2020

ALCALDE YÁÑEZ ACTUALIZA INFORMACIÓN Y MEDIDAS FRENTE A LA CONTINGENCIA

Vecinos del la segunda vivienda, no vengan a Algarrobo a pasar su cuarentena. Los suministros con los que cuenta el CESFAM alcanzan para la población que vive en la comuna.

7 comentarios:

  1. Ya se deberian tomar medidas ... yo trabajo en ferreteria y se nota el flujo de gente de santiago aca en algarrobo .... po en en riesgo a todos en la comuna en especial a adultoa mayores y lactantes en los accesos de la comuna seguridad ciudadana y carabineros podria controlar el acceso ahora ya ... la plata .. dejenla para despues gente santiaguina irresponsables !!!!! Pase por el centro tipo 13.30 y paseando andaban ... como vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible expresar asi el miedo. ¿ Que deberia estar pasando en Algarrobo para pasar esta pandemia?, pero si estas personas son sus clientes, no se da cuenta?. estas personas son las que consumen, estas personas estan para que vayan bien los negocios, se da cuenta? Y ahora, la desconocida. Entonces algo anda mal, se da cuenta?, esta sensacion no se da en otras comunas, solo aqui en Algarrobo. Pesima gestion ahora y antes, pesima. Personas con poca etica y valores humanos, materialistas, egoistas y sus intereses por delante. Ojala vinieran mas personas y tomen la ciudad para cuidarse y protegerse. Ojala vengan personas a darle humanidad a esta ciudad de moral cada vez mas decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas esrupida tu respuesta estimad@ que fome que solo piensen en lo economico y no la salud de la gente como ustedes el pais esta asi!!!!!!!! Osea por que traen el dinero tenemos que aguantarles wuebadas!

      Eliminar
  3. Si igual atienden como el dick, paracetamol y pa la casa, no le achuntan a niuna. Si le duele la garganta, si no tiene compromiso serio respiratorio, lo mejor es no ir al cesfam, para enfermarse más!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Si tus síntomas son los que mencionaste.... y consideras estar en riesgo y poniendo en riesgo a tu familia: llama (NO CONCURRAS) al CESFAM y te darán instrucciones PRECISAS y no OPINABLES amiga.

      Eliminar
  4. Sr.Pizarro, no has leido bien o esta con mente distorcionada. Lea bien.Se habla de personas y sus necesidades en una ciudad. Se da cuenta?

    ResponderEliminar
  5. PAZ ¡¡¡. Víctor tiene razón, pero no por tontas y locas sino PORQUE:
    La infraestructura y presupuesto de Comuna es para 13.765 ciudadanos.
    NO para 125.000, que llegamos a "convivir" durante el verano y fines de semana largos.
    Y tan bien NO nos va con tacos, atoches y falta de seguridades. Entonces por fa ¡¡
    NO AGRIETEMOS ¡¡¡
    Desconozco cuantos respiradores mecánicos tiene el CESFAM, si es que alguno tiene.
    (Ojalá la Autoridad pudiera responder) Amigos, conciudadanos recemos que sean suficientes cuando hagan falta.... Si del Cesfam te mandan a tu casa con un Paracetamol es porque eso es lo que te conviene y LE CONVIENE AL SISTEMA.
    Si quieren perseguir a alguien: EJECUTEN A LOS QUE VACIAN LAS GONDOLAS DE LOS SUPER Y FARMACIAS, EJECUTEN A LOS AW,,OS QUE CON CUARENTENA INDICADA CHOCAN CURAOS EN LAS CALLES QUE DEBIERAN ESTAR VACIAS U OCUPADAS POR ULTIMA NECESIDAD.... no por papis faltos de responsabilidad y solidaridad social, no saben mas que llevar a su prole a consumir en los persas de artículos CHINOS, valga la ironía.

    ResponderEliminar