SERVICIOS

jueves, 5 de diciembre de 2019

MAÑANA COMIENZA CAMPEONATO NACIONAL DE ESCUELAS DE VELA EN ALGARROBO

La edición 2019 de la competencia, que se realizará entre el 6 y 8 de diciembre, es organizada por la Cofradía Náutica del Pacífico y cuenta con el auspicio de la Federación Chilena de Navegación a Vela (FEDEVELA).

Con la participación de más de 100 niños y jóvenes, acompañados por cerca de 30 adultos, se realizará a partir de mañana viernes 6 de diciembre una nueva edición del Campeonato Nacional de Escuelas de Vela de los colegios públicos y subvencionados del país, que tendrá como sede oficial la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP) de Algarrobo.

La actividad se desarrollará durante el fin de semana en la bahía algarrobina, escenario ideal gracias a sus condiciones climáticas y geográficas, donde los pequeños timoneles pertenecientes a escuelas de vela de todo el país, de las categorías Optimist y Láser, navegarán representando a sus respectivas escuelas.
El evento es organizado por la Cofradía Náutica del Pacífico y cuenta con el auspicio de la Federación Chilena de Navegación a Vela (Fedevela), entidades que han trabajado coordinadamente con las distintas escuelas del país. El arribo de las delegaciones está contemplado para hoy jueves 5 de diciembre.

El programa general de actividades:

  • 5 de diciembre: arribo de delegaciones.
  • 6 de diciembre: Inauguración del campeonato; PM regatas. 
  • 7 y 8 de diciembre: regatas. 
  • 8 de diciembre: ceremonia de premiación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario