SERVICIOS

martes, 3 de diciembre de 2019

DISEÑADORA RADICADA EN TUNQUÉN PUBLICA BELLO LIBRO SOBRE HUMEDALES

Por Pablo Salinas

A la diseñadora e ilustradora Michelle Koryzma mudar su punto de residencia de Santiago a Tunquén le permitió, entre otras cosas, reconectarse con la naturaleza. Así, junto al mar y la extensa playa hoy reconocida como Santuario, Michelle confiesa que aprendió "lo que era un humedal". Surgió, de esta manera, la necesidad de plasmar la importancia de estos enclaves ecosistémicos todavía no lo suficientemente estudiados y valorados. Le propuso a la también ilustradora Alejandra Oviedo sumarse a un proyecto quizá único en el medio local: crear un libro sobre humedales, orientado especialmente a niños. 

Tras dos años de trabajo, el objetivo está a punto de cumplirse. En pocos días empezarán a imprimirse los primeros ejemplares de un libro que deslumbra por sus bellas ilustraciones y textos simples y claros, que sin duda ayudará a despertar entre sus lectores, grandes y chicos, una fascinación similar a la que sintió Michelle recién llegada a estas costas por estos puntos esenciales del patrimonio natural.

Los interesados en comprar Un Libro sobre Humedales -edición bilingüe español / inglés- lo pueden hacer poniéndose en contacto directamente con sus creadoras - michellekoryzma@gmail.com / aleoviedo@gmail.com -, o bien en https://lapipaflor.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario