SERVICIOS

viernes, 8 de noviembre de 2019

FARMACIA POPULAR POR FIN PARA ALGARROBO. UN TRIUNFO DE LOS VECINOS Y VECINAS

La tan anhelada Farmacia popular por fin será una realidad. Un gran triunfo de la comunidad quien insistentemente la ha solicitado desde hace mucho tiempo. Algarrobo Digital con esta noticia recuerda con cariño a Don Pato, quien realizó esfuerzos importantes durante mucho tiempo para que esta idea floreciera.

Así informaba AD el 2016
Así lo comunicó a los vecinos el Alcalde José Luis Yáñez en un video publicado en el Facebook de la municipalidad. Esta ha sido una ardua lucha de mucho tiempo de distintos actores sociales. La participación del concejal Boris Colja junto a otras agrupaciones de la comuna ha sido notable en este esfuerzo. Una buena noticia que destacamos con alegría dada su tremenda importancia en la vida de los algarrobinos. 

En el video aparece el alcalde dando esta gran noticia, luego secplac explicando aspectos técnicos y finalmente los concejales Gonzalez y Escalante quienes de acuerdo a distintas actas, nunca hicieron nada por este proyecto. Pero destaquemos lo importante. La farmacia popular en Algarrobo será una realidad. Felicidades a todos quienes ayudaron a impulsar la iniciativa.

Así lo informó la municipalidad:"El Proyecto de la Farmacia Popular, llegara a nuestra comuna a las dependencias del antiguo Cesfam para construirse como un centro integral, junto a las oficinas de Seguridad Publica, Inspecciones y Registro Civil.

Incorporación, de alta rentabilidad social, la que llega a mejorar la economía de sus usuarios y, por supuesto, a entregar una mejor calidad de vida a los habitantes de Algarrobo."

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones a todos los que hacen realidad un sueño en los momentos que todos dicen estar "despertando"! Las noticias positivas no deben dejarse esperar como tampoco el saber de los multiples proyectos que las autoridades comunales están ejecutando y postulando. Lo menos que puedo hacer es valorarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yañez asegura que la FP va a estar lista el primer semestre del próximo año. Si no cumple, le va a faltar culo pa recibir patadas!!! No se olvide!!

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda el comentario:
    "los concejales Gonzalez y Escalante quienes de acuerdo a distintas actas, nunca hicieron nada por este proyecto."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te duele la verdad? Es. Osa de ver las actas del concejo... si es que te las prestan....

      Eliminar