SERVICIOS

martes, 12 de noviembre de 2019

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO DE ALGARROBO SERÁ SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL DE ESCUELAS DE VELA

La edición 2019 de la competencia se realizará entre el 6 y 8 de diciembre y es organizada por la CNP y cuenta con el auspicio de la Federación Chilena de Navegación a Vela (FEDEVELA).


Con la participación de alrededor de 100 niños y jóvenes, acompañados por cerca de 30 adultos, se realizará una nueva edición del Campeonato Nacional de Escuelas de Vela de los colegios públicos y subvencionados del país, que tendrá como sede la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP) de Algarrobo. 

La actividad se realizará entre el 6 y 8 de diciembre en la bahía algarrobina, con pequeños timoneles pertenecientes a escuelas de vela de todo el país, en las categorías Optimist y Laser. 


El evento es organizado por la Cofradía Náutica del Pacífico y cuenta con el auspicio de la Federación Chilena de Navegación a Vela (Fedevela), entidades que han trabajado coordinadamente con las distintas escuelas del país. 
Está todo coordinado para recibir a los pequeños timoneles que participarán de este encuentro náutico deportivo a nivel nacional. 

El programa general de actividades que se realizará es el siguiente: 

5 de diciembre: arribo de delegaciones.
6 de diciembre: Inauguración del campeonato; PM regatas.
7 y 8 de diciembre: regatas.
8 de diciembre: premiación.



1 comentario:

  1. Excelente! Propongo que a cada competidor se le entregue un colador tamaño grande para que aproveche, mientras navega, de ir recogiendo la caca que flota en la Bahía de Algarrobo. Aporte social.

    ResponderEliminar