SERVICIOS

martes, 5 de noviembre de 2019

AVISO IMPORTANTE

Infórmese a toda la comunidad de Algarrobo que, en la Asamblea realizada el día Lunes 4 de Noviembre, se decidió revisar el “primer petitorio” desarrollado, por presentar observación de la comunidad. Por tanto, las firmas adheridas a este primer documento en cuestión serán invalidadas, en resguardo legal de los firmantes y de la persona que asumió representarnos, a quienes agrademos su disposición.

Ahora, el Petitorio Ciudadano por Algarrobo entrará en una etapa de revisión y mejora, considerando la integración de los agentes sociales que estén en capacidad de fortalecerle, luego de lo cual, el documento será presentado a la comunidad y entonces requerida las firmas en su apoyo.

Gracias por vuestra comprensión, en esta desafiante etapa de nuestra historia, en donde todos queremos escribirla de manera concienzuda y para el bien mayor de toda la comunidad.

Publicación Solicitada

1 comentario:

  1. ¿Modificar el primer petitorio? ¿ Lo decidio la Asamblea?¿ Se anularan las firmas?¿ resguardo legal?.El solo hecho de llamar petitorio a algo como esto refleja un modo sin proposito de como se hacen las cosas y por lo tanto se transforma en un programa politico y no en un sentir ciudadano. Los petitorios en si mismos son nefastos, son egoistas y conflictivos. Es como actuaban antes los sindicatos en la lucha de clases. ¿ No se dan cuenta que asi las cosas los disminuyen como personas? ¿ No se dan cuenta que presentado asi nos es digno? ¿ No se dan cuenta que lo que se busca, justamente, es la dignidad de las personas?. Por favor, tratemos como ciudadanos de que las cosas se hagan distinto, ya esta bueno de indignidad y en este caso creada por nosotros mismos.

    ResponderEliminar