SERVICIOS

viernes, 11 de octubre de 2019

SE VIENEN LAS CLASES DE NATACIÓN GRATUITAS EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

El nuevo curso está dirigido para niños y niñas de Algarrobo y alrededores. 

A contar del próximo lunes 4 de noviembre, la Cofradía Náutica del Pacífico realizará nuevamente clases gratuitas de natación para los niños de los colegios de la zona, de entre 6 y 12 años. 

El objetivo de este curso es que los niños, que gozan del privilegio de vivir en una comuna costera, sepan nadar para disfrutar del mar de manera segura, apoyando a los padres en la formación y cuidado que les dan. 

Para mayor información e inscripciones comunícate al teléfono 35-2481180 o al mail eventos@cofradianautica.cl.










1 comentario:

  1. Aprovechando esta publicacion positiva. Existe una publicacion en Facebook de Jose Luis Brito en donde aparece fotografiado un zorro depredando los huevos de los pinguinos en la Isla Pajaro Niño. Esto sucede por la unica razon de que la Isla ya no es Isla, al estar unida a la costa por las instalaciones de la Cofradia Nautica. La pregunta es ¿ Ese lugar no se encuentra en un proceso de conservacion especial por parte de la Municipalidad? ¿ No puede ayudar la Cofradia a que esto no siga sucediendo?, Es natural que el zorro deprede, pero no es natural que lo haga ahi. ¿ Se entiende el mensaje? ¿ Que hace la capitania de puerto en esto? ¿ Podemos ciudadanos normales como nosotros confiar en autoridades y empresas en sus competencias?

    ResponderEliminar