SERVICIOS

martes, 15 de octubre de 2019

CHILENOS DESTACARON EN SEMANA NÁUTICA DE BUENOS AIRES 2019

El mejor representante nacional fue Benjamín Guzmán, de la Cofradía Náutica del Pacífico, quien obtuvo el 5° lugar, entre 153 navegantes de todo el mundo. 

Una quincena de pequeños timoneles, de entre 10 y 16 años de edad, de la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), participaron en la Semana de Buenos Aires que se desarrolló entre el 5 y el 14 de octubre en la Dársena Norte del Yacht Club Argentino. 

El mejor representante nacional en la categoría Optimist fue el timonel de la CNP, Benjamín Guzmán, quien obtuvo el quinto lugar. Otros chilenos destacados, también pertenecientes del club náutico deportivo de Algarrobo, fueron Bruno Parodi (12°), Agustín Segovia (13°) y León Sandoval (17°). 
Los navegantes nacionales, todos inscritos en la categoría Optimist Timoneles, disputaron durante 5 días, cerca de 15 regatas en las aguas del Río de la Plata, con representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Francia, México, Paraguay, Perú, Trinidad Tobago y Uruguay. 

Para conocer los resultados finales revisa el siguiente link: https://semanadebuenosaires.org.ar/optimist-timoneles/

La primera edición de la Semana de Buenos Aires fue organizada por el Yacht Club Argentino en su sede de Dársena Norte y se llevó a cabo en noviembre de 1996. 
Fotos: Semana Náutica de Buenos Aires.




No hay comentarios:

Publicar un comentario