SERVICIOS

martes, 29 de octubre de 2019

ALCALDE SE REUNE CON VECINOS PARA PRESENTAR LOS DESAFÍOS DE HOY Y DEL FUTURO

El Alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez, junto a los vecinos de Mirasol hoy presentó los desafíos de hoy y del futuro respecto a temáticas del sector y los servicios que ofrece la Municipalidad a todos los usuarios.


fuente: Facebook Munialgarrobo

1 comentario:

  1. ¿Los desafíos de hoy y del futuro? ¿Los puede anunciar solo el Alcalde hacia los ciudadanos?.Un rotundo no. El tema es "los desafíos que tiene la ciudad de hoy y el futuro" que los ciudadanos detectan y sienten y también las soluciones para enfrentarlos.
    Pero el Alcalde empezó su campaña electoral y si eso es así, los otros candidatos deben ir a los mismos lugares a donde va el Alcalde. Hay que cambiar las formas en que hacemos las cosas.Es muy importante que el próximo `periodo alcaldicio sea completamente distinto en todo al presente. Una ciudad más integradora, más ciudadana, más oportunidades, más gestión de desarrollo integral, más honrada, más transparente, más accesible, más segura, más competente, más moderna,etc. Hay que partir entendiendo que los vecinos que están en la foto con el Alcalde, no son del Alcalde, eso está claro. Son vecinos-ciudadanos comprometidos con sus causas y las demás y seguro quieren ver otras visiones de cómo desarrollar la ciudad de acuerdo a sus necesidades.Se tiene que terminar la captura de votos o el clientelismo, eso hace mucho daño, provoca desigualdad e inequidad de plano. Entonces, no esta demás seguir al Alcalde en sus charlas en el marco de candidaturas y proceso electoral, que parece ya empezó, como también el mismo valla a otros lugares que otros candidatos visitan. Las elecciones no son una guerra, en estos tiempos una votación es para ver quien será la autoridad competente para nuevas formas de hacer las cosas, para lograr la ciudad que todos queremos.

    ResponderEliminar