SERVICIOS

miércoles, 25 de septiembre de 2019

NUEVO PLAN REGULADOR: DESTACADA URBANISTA DICTARÁ CHARLA EN ALGARROBO

Por Pablo Salinas

En la antesala de un crucial proceso de modificación territorial, el próximo sábado 5 de octubre, en la Biblioteca Pública de Algarrobo, la destacada arquitecta Ximena Bórquez dará la charla “Plan Regulador Comunal: su importancia en la vida de todos los vecinos”.

Organizada por el Comité Ambiental Comunal y Algarrobo Al Día, la actividad se propone como una instancia de orientación y diálogo, que permita aclarar aspectos esenciales vinculados con este instrumento de planificación territorial y su directo impacto en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Dada su dilatada experiencia, tanto en el sector público como privado, Ximena Bórquez se presenta como una voz autorizada para despejar dudas respecto a cuestiones álgidas, como las dinámicas propias de la planificación urbana y los reales alcances de la participación ciudadana.
Una invitación abierta a todos los vecinos, sin costo, para compartir con esta destacada profesional, socia fundadora de Bórquez y Burr, una de las consultoras más importantes a nivel nacional en el ámbito del estudio, análisis y diseño de planes reguladores, que desde 1997 ha intervenido en la elaboración de más de 40 de estos instrumentos urbanísticos en distintas comunas a lo largo de Chile.

CHARLA "PLAN REGULADOR COMUNAL. SU IMPORTANCIA EN LA VIDA DE TODOS LOS VECINOS". A cargo de Ximena Bórquez Domínguez. Sábado 5 de octubre, 11 horas. Biblioteca Pública de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario