SERVICIOS

martes, 27 de agosto de 2019

PASEO PEATONAL RECIEN INAUGURADO ES USADO COMO ESTACIONAMIENTO

Denuncia ciudadana en redes sociales

Fotografía Publicada en Facebook
Indignación ha provocado en redes sociales, la denuncia que muestra distintos vehículos estacionados en el recién inaugurado paseo peatonal en el borde costero. 

Los vecinos denuncian falta de criterio por parte de quienes estacionaron sus vehículo ya que resulta evidente que algún daño provocarán y que el paseo no fue construido para esos fines.

También destacan con molestia la falta de fiscalización ya que claramente no es un lugar para estacionar y cualquier inspector municipal podría ejercer esta tan necesaria e importante labor. 

Ojalá esta denuncia ciudadana sirva como precedente para cuidar con mas atención, lo que tanto costó tener en la comuna.

7 comentarios:

  1. que mal!!! como es posible, se debe multar... que descriterio de la gente...

    ResponderEliminar
  2. El señor alcalde no le interesa fiscalizar lo obvio pero si sacar partes empadronados de sus inspectores municipales que como gatos de campo cazan a los ingenuos que se estacionan a menos de 10 metros de una esquina, especificamente al costado derecho del establecimiento El Hoyo de Algarrobo, cuidado que se viene el 18 y se inagura la temporada de jiles inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Acaso no hay barreras en los accesos?
    😂

    ResponderEliminar
  4. Estamos en el pueblucho de los patos malos, mientras mayor el despropósito mas choros son. Diaas atrás los pacos boletearon a un camioncito repartidor de gas,te tuvo la mala ...de pasar contra el tránsito. no escucharon disculpas, total ellos son la ley.A los 5 minutos pasaron unos desatinados compitiendo en velocidad, pero los verdes y los inspectores brillaron por su ausencia.No pasó nada,solo quedó la polvareda.

    ResponderEliminar
  5. Y yo recibí una multa para "mal estacionamiento" enfrente de un restaurante en Humedal San Jerónimo, no cerca de la esquina, donde siempre hay autos estacionados. Hmmmmm. Que esta pasando en nuestra comuna?

    ResponderEliminar