SERVICIOS

viernes, 23 de agosto de 2019

LANZAN CAMPAÑA PARA PROTEGER EL HUMEDAL EL MEMBRILLO

Lanzan campaña para reunir fondos para la defensa el humedal del Membrillo el cual se encuentra en peligro y acorralado por intereses inmobiliarios. 

Los invitamos a ver este video y a compartirlo en sus redes con el con el objeto de difundir este importante causa.


2 comentarios:

  1. Ese lugar no es para construir, si algo construyen alli tendra humedad y posibles inundaciones, ese lugar se ha inundado muchas veces. Un edificio necesita buenos cimientos alli encontraran agua. No es apto para edificios.

    ResponderEliminar
  2. Una campaña para recolectar fondos para la campaña,para esta campaña, está muy bien. El argumento para seducir a algunos diciendo de que esto se trata de "poderosos tratando de depredar o tienen mucho y quieren salirse con la suya" o algo asi, puede que atraiga a una parte de las personas,¿cuántos?No se sabe. Dentro del mismo mensaje se dice
    "avanzar no es arrasar", ese argumento, también para seducir, atraerá a otro grupo e personas¿Cuántos?No se sabe. Hay cosas que ya sabemos a estas alturas de los tiempos, que las personas mas felices son las que se sienten libres y se sienten libres las personas que se conocen a si mismas y participan de sus propios logros, eso las hace poderosas. Ninguna persona es suficientemente poderosa basándose en el odio o denostando a otras, es más, la hace más débil y muy fácil de vencer.( La inmobiliaria tiene esa visión, se espera que nadie más) La estructura social del país es la que tenemos y la debemos volver más justa y sostenible y eso se hace solo con desarrollo. En este caso, El Humedal, es relevante, muy relevante mantenerlo,protegerlo y también agrandarlo, no para ganar un pulso, si no que produce ese cambio justo en un entorno de desarrollo de las cosas. Al lograr esto, todos somos poderosos porque se consigue que la ciudad tenga sus propios logros. Las grandes ciudades han logrado eso. Buscar que la inmobiliaria cambie su postura, no es derrotarla, es desarrollo puro y bueno. ¿Parece idílico?No, parece cuerdo.

    ResponderEliminar