SERVICIOS

sábado, 3 de agosto de 2019

HOY QUILAPAYÚN SE PRESENTARÁ EN LA GALA DE ANIVERSARIO N° 63 DE LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO

La banda de folclore nacional que formó parte de la llamada “Nueva Canción Chilena” durante la década de los 60’ y que sigue vigente hasta la fecha, serán los encargados de deleitar a la comunidad quisqueña, en esta nueva versión de la Gala de Aniversario comunal.

Con una exitosa carrera a nivel nacional e internacional, la agrupación “Quilapayún” repasará todos sus éxitos el próximo sábado 3 de agosto 2019, en el Gimnasio Municipal, ubicado en Av. Francia #360 a las 19:00 horas.

Con su concierto “Basta”, darán inicio a los eventos de conmemoración del mes de aniversario N°63 de la comuna, un concierto donde se podrá disfrutar de los mejores éxitos de sus 50 años de carrera artística

Un concierto que ha tenido un gran éxito y que a pesar que han pasado 5O años desde la fecha que publicaron algunas de las canciones, “La palabra “Basta” se impone todavía con fuerza como un mandato para estos cantantes solidarios y comprometidos que siempre hemos sido. Basta de femicidios, basta de brecha escandalosa entre ricos y pobres, basta de pensiones indignas, basta de injusticias hacia la mujer, basta de clasismo, racismo, chovinismo, etc., basta de indiferencia hacia la cultura, basta de hacer negocio con la salud de los chilenos, basta…”, según las propias palabras del grupo “Quilapayún”.

Durante el mes de agosto, la Municipalidad de El Quisco celebrará su aniversario N° 63 con una series de actividades para conmemorar la constitución de la comuna, que fue el día 30 de agosto del año 1956, por lo que se espera que todos los habitantes de la comuna puedan disfrutar de las diversas instancias que se han programado para ellos.


2 comentarios:

  1. CONCEJAL COLJA PEDIRÁ DISCULPAS PUBLICAS- POR CASO FACTURAS CAMIONETAS
    Y CONCEJAL PIDE QUE SE EJECUTÉ EMBARGO A PROPIEDAD DE CONCEJAL COLJA Y QUE SE EXIJA PAGUE DEUDA QUE MANTIENE CON EL MUNICIPIO..

    ResponderEliminar
  2. integridad- Dignidad-Responsabilidad............etc.etc.....

    ResponderEliminar