SERVICIOS

jueves, 1 de agosto de 2019

¡HAY PEGA! EXPO EMPLEOS AIEP SAN ANTONIO OFRECERÁ 900 PUESTOS DE TRABAJO


La feria laboral más grande del país se realizará este 6 de agosto en la Plaza de la Gobernación. 

En la Plaza de la Gobernación se realizará la segunda versión de Expo Empleos AIEP San Antonio, evento que ofrecerá alternativas laborales para técnicos, profesionales y personas que realicen distintos oficios o actividades.
“Son empleos formales y diversos. Este año nos acompañarán 23empresas reclutadoras, que ofertarán 900 vacantes, un 40% más que en 2018”, comenta Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional de AIEP.

Del total de cupos, 293 estarán dirigidos exclusivamente a personas en situación de discapacidad y público de la tercera edad, sello inclusivo de un evento que en 2018 reunió a 1500 sanantoninos. 

“La invitación es a participar activamente para que quienes buscan un empleo puedan encontrar una oportunidad digna y permanente”, señala el alcalde de la comuna, Omar Vera.

La feria laboral más grande del país abrirá sus puertas este martes 6 de agosto desde las 10:00 am, gracias al esfuerzo público-privado entre AIEP, el municipio y la Gobernación Provincial de San Antonio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario