SERVICIOS

lunes, 26 de agosto de 2019

ESTA SEMANA CASA DE LA CULTURA ALGARROBO

La Casa de la Cultura invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán esta semana en Sala Bordemar, Fotografía, Cine y Teatro.

El miércoles 28 a las 16.00hs en la Biblioteca Pública se realizará una charla con la destacada fotógrafa Zaida González Ríos la cual está enmarcada en las actividades de Celebración del Mes de la Fotografía.

La Charla abordará la fotografía como medio expresivo fundamental para trabajar el autorretrato y pasajes autobiográficos del autor. Como trabajar una serie fotográfica a partir de experiencias y vivencias personales, la que queda plasmada en un formato de exposición y en una publicación, manejando un concepto creativo que conecta obra con objeto.

El jueves 29 a las 18.00hs en Sala Bordemar continuamos con nuestro Ciclo de Cine, dedicado a Biografías, primero se realizará la Charla "El Arte en el Cine" y una vez finalizada se exhibirá la película Rocketman.




Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John.

El Sábado 31 a las 18.00hs en Sala Bordemar se presentará la obra de Teatro "El Espejo" creada por El Centro de Rehabilitación San Antonio de Padua.

La obra muestra la historia de dos realidades vividas por un mismo personaje, a través de un espejo. Por un lado, vive la vida desde una situación de discapacidad, en donde se ve enfrentado, día a día, a diversas barreras que la sociedad impone y por otro lado este mismo personaje vive siendo parte de aquellas barreras que tanto dificultan y opacan a su “Yo” que habita al otro lado del espejo. Es una obra que va entrelazando, a medida que transcurre a diferentes personajes con distintas realidades que giran en torno a la inclusión

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 2do piso, (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:00. 
Para más información contactarse al fono. 35 248 13 97 o en nuestros RR.SS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario