SERVICIOS

miércoles, 17 de julio de 2019

SÁBADO 27 DE JULIO: DÍA DE LA MUJER BUZO EN ALGARROBO

La Cofradía Náutica del Pacífico será el centro para celebrar a las mujeres que nadan en las profundidades del mar. 

La Asociación de Instructores Profesionales de Buceo - PADI - (en inglés Professional Association of Diving Instructors) es la entidad certificadora de buceo más grande del mundo y junto a la Cofradía Náutica del Pacífico organizan el evento “PADI Women’s day”, día de la mujer buceadora que se celebra alrededor de todo el planeta. 

En esta actividad participan más de 100 países con más de mil eventos y Chile también quiso sumarse a través del centro de buceo “Cono Sur Diving” con un evento a realizarse el sábado 27 de julio en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo. 

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con una recepción, 2 zarpes de buceo, bautizo de las mujeres buzo, clases de yoga y una reunión de camaradería para todos los asistentes. Además, habrá sorpresas de los auspiciadores: Santa Rita, Thermos Chile y Drift Diveware.


Cono Sur Diving, entidad organizadora, es un centro de buceo creado por instructores formados en el ámbito de la Biología Marina y Oceanografía, con más de 10 años de experiencia subacuática. Este centro está situado en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo y en Santiago y se especializa en la formación y capacitación de buceadores bajo el estándar PADI. 

Para inscripciones, comunícate con José Luis Kappes al teléfono +56 9 9739 1754, y para mayor información ingresa a www.conosurdiving.com

Te esperamos el sábado 27 de julio en la Cofradía Náutica del Pacífico, ubicada en Av. Almirante José Toribio Merino, N°3877, Algarrobo, Valparaíso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario