SERVICIOS

miércoles, 3 de julio de 2019

REPORTAN PROBLEMAS CON REDES SOCIALES

Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp este miércoles 3 de julio y la plataforma DownDetector lo confirma.

Usuarios de Chile y distintas partes del mundo han evidenciado su molestia debido a que no han podido ingresar a sus redes sociales.
Según datos de la plataforma DownDetector, ambos servicios han experimentando problemas

La visualización de imágenes y la reproducción de audios son algunas de las fallas de WhatsApp que los usuarios han reportado. Además, en Facebook e Instagram, algunos han manifestado su inconveniente con el inicio de sesión y la visualización de historias.

La empresa a cargo no ha indicado los motivos de la falla. Sin embargo, no es la primera vez que ocurren los inconvenientes. Durante el primer semestre del 2019 los problemas que ha presentado Facebook e Instagram han sido frecuentes.

3 comentarios:

  1. Estan borrando memes, cadenas y mensajes tontos, que solo ocupan espacio en las Bases de Datos y sitios conspirativos y falsos.

    ResponderEliminar
  2. Buena instancia para informar a jovenes profesionales que deseen presentar un stud up, la CCU esta solicitando postulantes. Ver requisitos en www.ccuinnpacta.com

    ResponderEliminar