SERVICIOS

lunes, 8 de julio de 2019

PROGRAMACIÓN JULIO CASA DE LA CULTURA ALGARROBO


La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura Invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas para este mes de Vacaciones de Invierno, donde las niñas, niños y familia serán los protagonistas y podrán disfrutar de una nutrida programación especialmente dedicada a ellos.

Ciclo de Cine Familiar: este mes está dedicado a películas infantiles y familiares, y durante dos semanas se exhibirán 7 películas en doble función de 12.00 y 16.00hs en nuestra Sala Bordemar. Las películas a exhibir son: Aquaman, Capitana Marvel, Shazam, Cómo Entrenar a tú Dragón 3, El Parque Mágico, Dumbo, Spiderman Un Nuevo Universo.

Vacaciones de Invierno: La vacaciones de invierno este año se iniciarán con una presentación de la “Orquesta Big Band de Algarrobo” el sábado 13 desde las 18.00hs en Sala Bordemar, donde nos mostrarán parte de su clásico repertorio y el nuevo trabajo que ha realizado durante este primer semestre.

La Compañía La BurbujaCirko regresa con un nuevo espectáculo dedicado a toda la familia el Sábado 20 a las 17.00hs se presentará “El Gran Tobu” quién nos trae este acto de magia cómica, con números de ilusionismo, que busca encontrarle el toque de humor al misticismo más puritano. Alegría y risas garantizadas para toda la familia.
Natalicio Pablo Neruda: En el marco de la conmemoración de los 115 años del nacimiento del poeta, se exhibirá “Cantalao: el secuestro de un legado”, documental dirigido por Diego del Pozo y que indaga en lo acontecido con la última voluntad de Pablo Neruda, consistente en una fundación para acoger a poetas, artistas y científicos, ubicada en un acantilado frente al Océano Pacífico.

Festival Santiago Off: Nuevamente se mantiene la alianza con el Festival Internacional Santiago Off el cual, para estas Vacaciones de Invierno, nos presenta dos espectáculos de primer nivel con destacadas compañías nacionales.

El viernes 26 a las 19.00hs en el Gimnasio Municipal se presentará la compañía nacional La Mona Ilustre con su obra La Niña de Canterville, y el Sábado 27 a las 19.00hs en el mismo recinto se presentará la Compañía De Paso, con su aclamada obra Ni Solo Ni Acompañado.

Biblioteca Pública de Algarrobo: En la Biblioteca Pública de Algarrobo se realizarán 2 actividades una para niñas y niños y otra para escritores.

El viernes 19 a las 11.00 se presentará el Cuento “Un Hada en la Biblioteca”. Actividad para niñas y niños.
El martes 23 a las 16.00hs se realizará el “Taller de Edición” cuyo objetivo es conocer los pasos adecuados, necesarios e imprescindibles para publicar una obra en Chile.



Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 2do piso, (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:00. – Las Actividades realizadas en el gimnasio Municipal no requieren retiro de entradas.
Para más información contactarse al fono. 35 248 13 97 o en nuestros RR.SS


No hay comentarios:

Publicar un comentario